Ir al contenido principal

Barns Courtney @ The Scotch

La semana pasada fue mi cumpleaños y por eso me dieron el día libre en la familia y pude ir a ver a Barns Courtney a The Scotch! Fue impresionante porque su voz es de otro nivel..

Barnaby era el cantante de mi grupo favorito por excelencia, Dive Bella Dive, pero tras separarse el grupo, Barnaby desapareció del mapa.. fue entonces cuando Bradley Cooper decidió que la banda sonora de su nueva película "Burnt" seria "Burn " de Barnaby, ¡lo que le ha empezado a catapultar al éxito de nuevo!

A las 8 de la tarde llegué a The Scotch porque según el planing el concierto empezaba entonces (Casi no encuentro el sitio, porque vimos a Barnaby entrar que sino aun sigo dando vueltas..), pero como en este tipo de conciertos las cosas van sobre la marcha aun quedaba un rato para empezar... por lo que decidí bajar con mi amiga donde iba a tocar él para ver como era.  La verdad es que me sorprendió bastante porque era un sitio enano y estaba vació... pero en ese justo momento apareció Barnaby y se sentó en el suelo... ¡Increible hizo un mini photoshoot ahi en medio!

Tras un rato esperando por fin salió Actor, la telonera que la verdad... su tipo de música no me gustó pero tengo que reconocer que esa chica tenía un vozarrón impresionante. Me sorprende bastante que en España triunfe gente sin la mitad de talento que gente de aquí, que canta impresionantemente bien y no llegan a casi nada..

Y por fin salió Barnaby al escenario, la puesta en escena era bastante simple, él y su guitarra.. ¿Para que más? Empezó con una canción que se llamaba algo así como Hands, que ya empezó a animar al publico. Me impacto que había gente que se sabia todas las canciones cuando él solo ha publicado 3... supongo que serán amigos o gente de la discográfica.

Durante todo el repertorio se lució bastante y a mi me encantó, pero creo que alguna canción que tenia con Dive Bella Dive valía más la pena que las que tenia él, porque además eran bastante iguales todas.

Cuando acabó el concierto tuve oportunidad de hablar con él y me di cuenta de que a pesar de que esta a punto de dar el salto a la fama sigue siendo tan humilde y simpático como siempre, ¡lo que es de agradecer! Además también me encontré con Sam, el cantante de Zibra, lo que me hizo que el día de mi cumpleaños fuera redondo.



Comentarios