Ir al contenido principal

ZIBRA @ The social

Como se nota que es verano y que casi todos los grupos que me gustan andan por América, ya que no tengo ningún concierto a la vista.. Pero bueno, la semana pasada tuve la suerte de ir al último  concierto que hacían en Londres Zibra... y, ¿Que decir? Que pena que se separen porque cada vez que los he visto lo iban haciendo un poco mejor y este ultimo estuvo bastante guay, incluso a  mi amiga que iba con 0 expectativas le gustó.

Antes de que ellos tomaran el escenario había 2 teloneros, que si soy sincera solo bajé a ver a unos y como no me llamaron mucho la atención salí fuera porque hacía demasiado calor... Durante los teloneros estaba bastante vació y no es que fueran muy malos, sino que al ser verano hacia muchísimo calor y estar fuera con una cervecilla llamaba más.

Mientras ZIBRA empezó a preparar el escenario, el pequeño bar se empezó a llenar y para mi sorpresa cuando se presentaron estaba a reventar. Bien es cierto que el bar era muy pequeño, pero allí había demasiada gente.

El set list no varió mucho de los conciertos anteriores y la verdad es que me dio bastante pena que no cantaran "Flat in Dagenham" porque es mi favorita y ahora se que nunca la voy a escuchar en directo... Quiero destacar como cantaron "Goodbye Mondays" porque esa especie de acústico que hicieron quedó brutal, esta canción en versión normal no me gustaba mucho y así me encantó.

Se nota que este grupo estaba en continua evolución ya que la introducción de las canciones y como tocaron algunas era diferente de los que había escuchado yo en conciertos anteriores. Recuerdo que cuando fueron teloneros de Bring me the horizon de introducción pusieron un trozo de Justin Bieber y esta vez ya no.

También me gustó como interactuaban con el público, se que el 80% de la gente que había ahí eran amigos pero parecía el salón de su casa. Hubo un momento en el que Sam dio las gracias por venir a todo el mundo y una chica le pidió que presentara al grupo, obviamente le escuchó y lo hizo.

Como anécdota me gustaría destacar a las 2 chicas que estaban en la primera fila, que no se si eran amigas de alguno o que, pero las pintas que llevaban lo decía todo... y cuando empezó el concierto la forma de bailar que tenían les delataba bastante jajaja.

Por tanto, el concierto me gustó bastante aunque ojala hubiera sido en otro lugar porque ese bar es muy pequeño y claramente no está diseñado para hacer conciertos.. Así que espero poder escuchar pronto el nuevo proyecto de Sam y ver si Ben sigue en la música o se dedica a ser técnico de sonido de otros grupos...


Comentarios