Ir al contenido principal

The Tide, New Hope Club y Sabrina Carpenter @ The O2, Londres

Hoy os vengo a hablar de estos 3 grupos que fueron teloneros de The Vamps en su pasado tour por inglaterra y que personalmente yo los tenía como muy malos pero al verlos en directo me di cuenta de que me había equivocado totalmente.

Los primeros de los que os voy a hablar son The Tide. Este grupo Americano ya había sido telonero de The Vamps en giras anteriores, pero yo no había tenido la oportunidad de escucharles... pero por todas las aventuras que me habían contado mis amigas los di por perdidos, ¡error!

Cuando salieron al escenario lo que más me llamo la atención era que a pesar de tener guitarras era pop 100%, eran tipo boyband y ya sabéis que eso a mi me encanta por lo que en la 1ª canción ya me vine arriba. Me di cuenta de que la gente cuando iban a salir al escenario eran muy reacios a ellos, pero en el momento que salieron se sabían todas sus canciones...así que por lo visto era la única que sabía de sus peripecias con las fans.

De su set me encantó su nuevo single "Put your cuffs on me" y el anterior "click my fingers" ya que Austin se lucía cantando y eran las típicas canciones perfectas para que la gente cantara a coro. Si soy sincera creo que si cuidaran un poco más su imagen llegarían más alto y no deberían desaprovechar su contrato con Capitol Records.


Del siguiente grupo del que os voy a hablar es New Hope Club, que a pesar de ser también teloneros de The Vamps su estilo es muy diferente y se les ve bastante más serios. Este grupo es inglés y a pesar de que no llevan de gira mucho tiempo, ya están en el punto de mira de muchas fans.

Su energía en el escenario no era tan grande como la de The Tide, pero eso no quita que llenaran el escenario perfectamente entre los 3. De su set me encantó "Perfume" y "fixed" además de la cover que hicieron de Dnce, pero quitaría la última canción que cantaron o al menos no la cantaría al final ya que dejan un sabor de boca un poco amargo.

Creo que si se centran en la música y no se echan a perder podrían llegar a ser los dignos sucesores de The Vamps para su manager, pero creo que todavía tienen mucho que aprender.


Y finalmente la que para mi fue la artista de la noche, Sabrina Carpenter. A esta chica no le había escuchado antes de que saliera al escenario pero sabía de su existencia ya que es actriz en Disney channel y al niño que cuido le encanta.

Cuando salió al escenario me esperaba a la típica pop star que haría mover a todo el mundo y poco más, pero nada más que empezó a cantar ya me hizo cambiar de idea. Lo primero quiero destacar que llevaba un top rojo con cola y un lazo que era precioso y segundo que vaya voz tiene esta chica.

Me encantó cuando cantó "On purpose" y "Thumbs" ya que son canciones básicas pero gracias a los cambios que hacen y al chorro de voz de Sabrina se convierten en hits muy pegadizos. Cuando cantó con Brad me pareció que sus voces encajaban muy bien y que había bastante química entre ellos, cosa que ya me aclararon las fans enseñándome sus miraditas.



Así que en resumen me encantó el concierto. Había prejuzgado a los 3 teloneros y a pesar de que es una cosas que nunca hago, me había dejado llevar por las fans... Si tuviera que recomendaros a uno para que escucharais sería a Sabrina Carpenter ya que su voz te hace disfrutar de todas las canciones y se nota que tiene más tablas en el escenario, pero creo que deberías darle una oportunidad a los 3 si es que os gusta la música pop y las boybands.


Comentarios