Ir al contenido principal

Propósitos 2016

Hoy voy a escribir aquí mis propósitos para este nuevo año, espero que al dejarlos escritos me tome alguno en serio o si alguien me lee que me ayude a cumplirlos jajaja

Relativos a la música e internet
1. Empezar el canal serio de youtube para mis amigas.
2. Descubrir al menos 3 grupos de música serios nuevos.
3. Actualizar este blog con más reviews de discos que escuche y conciertos que vaya.

Relativos a mi vida en Londres
1. Encontrar un trabajo relativo a la carrera que estudié
2. Enseñar al menos 2 cosas básicas a Massi que no haya aprendido antes.
3. Aumentar el grupo de amigas con nuevas aupairs o lo que sea.
4. Mejorar mi inglés en lo relativo a los negocios.

Espero que al escribirlos, el año que viene eche vista atrás y haya cumplido alguno de cada grupo..

PD: Espero que en este año este grupo se reúna #cruzolosdedos




Comentarios