Ir al contenido principal

Mi nueva app favorita: TuneMoji

Y después de 3 semanas de vacaciones... ¡Ya estoy de vuelta en Londres! Estas semanas he estado muy desconectada porque no me quise llevar el ordenador y además he estado viajando la mayor parte del tiempo así que en los próximos días iré publicando más entradas acerca de lo que he estado haciendo.

La primera cosa de la que quería hablar aquí es de una nueva aplicación que he descubierto recientemente y ¡me ha encantado! Se llama Tune moji y está disponible para para IOS y en proceso para Android. Se trata de una aplicación en la que puedes enviar trozos de canciones a través de imessage, facebook messenger, whattsapp y kik a tus amigos sin necesidad de que ellos tengan la aplicación.

Los que me conocéis, sabéis que yo estuve trabajando en una aplicación muy similar el año pasado, pero a mi punto de vista esta es bastante mejor. La principal ventaja es que se puede mandar a través de varias plataformas y no solo telegram además de que se manda un vídeo y no un enlace a otra página donde tienes que escuchar la canción.

Lo único malo que le veo a la aplicación es que al mandar trocitos de vídeo enseguida puedes llenar la memoria del teléfono.. pero bueno esto es fácil de solucionar borrando los vídeos cada poco tiempo.

Además me encanta que la música que tiene es muy variada, va desde Green Day a 5sos pasando por Drake. Cuando yo en la aplicación que trabajaba propuse que la música fuera variada me trato de loca mi jefe.. a parte de llamarme infantil por decirle que añadiera a One Direction (grupo con un nivel de seguimiento altísimo como ya sabemos).

Asi que si queréis dar la bara a vuestros amigos por whatsapp o así ¡bajaros esta app! No es difícil aprender a usarla ya que cuando la abres por primera vez te aparece un pequeño tutorial y no necesita muchas neuronas para entenderlo jajaja



Comentarios