Ir al contenido principal

Kat Von D en Debenhams

Esta entrada no tiene nada que ver con música ni viajes, pero esque el pasado sábado conocí a Kat Von D y no me esperaba para nada que fuera tan simpática. Para los que no sepáis quien es, se trata de una tatuadora ( que hace unos retratos que flipáis) que lanzó su linea de maquillaje hace ya un tiempo pero no se había lanzado en Inglaterra hasta la semana pasada.

Su linea de maquillaje tiene varios productos entre los que quiero destacar los liquid lipstick y el eye liner porque los primeros quedan preciosos y no se van ni a tiros, además de tener el efecto mate y el eye liner es muy fácil de utilizar y te da una precisión impresionante. También he leído que las bases de maquillaje van genial y quedan muy naturales, pero no las he probado así que no puedo decir nada.

Como soy una gran fan desde que la vi en la televisión en el programa de LA INK y me encanta su estilo, cuando me enteré de que venía a hacer un meet and great a Londres no dudé ni un segundo en ir a verla. Para entrar solo tenías que comprar algún producto en la tienda en los días previos y con ello te daban la pulsera que te daba acceso al meet.

Cuando estábamos planeando cuando ir a la fila teníamos un millón de dudas, porque la tienda decía que iba a estar de 9:30 de la mañana a 10 de la noche y eso nos parecía super raro porque más de 12 horas era una burrada, así que decidimos ir a las 8:30 de la mañana con la esperanza de que no mucha gente hubiera acampado y la fila no fuera muy lenta.

¡Y por fin llegó el sábado por la mañana! Cuando llegamos a la fila no era tan grande como nos esperábamos y la gente era bastante maja. En la fila estuvimos alrededor de 2 horas y las chicas que atendían la fila estuvieron muy atentas dándonos café, tote bags y galletas con el logo de Kat e incluso un labial en versión miniatura de su colección.

En el momento que entramos a la tienda ya estábamos un poco nerviosas porque nos imponía bastante respeto, pero cuando nos plantamos delante de ella nos dimos cuenta de que era muy cercana y muy simpática. Le dijimos que eramos españolas y nos habló en castellano y fue muy graciosa. Tengo grabado un vlog de este día que subiré dentro de poco a youtube y os dejaré el enlace por aquí para que lo veáis. Yo pensaba que iba a ser todo rápido en plan 1 foto y a casa pero no, si querías te daba conversación, te firmaba algo si llevabas... En ningún momento pensé que iba a salir tan contenta.



También quiero destacar el gran trabajo de las chicas que estaban allí haciendo fotos y así, me pareció un detalle que te cogieran el bolso para que no saliera en la foto y que en vez de hacerte una foto te hicieran varias para que tuvieras de recuerdo.

Por último quiero decir que he estado viendo vlogs en youtube de gente que también estuvo allí y hay mucha gente que se queja de que estaba mal organizado y que no daban muchas cosas... En mi opinión que nada más llegar a la fila te digan donde te tienes que poner y que te den hasta una muestra de maquillaje me parece más que suficiente.... Kat Von D es famosa a nivel mundial así que el hecho de que hubiera una fila de impresión era más que esperable.

Así que os recomiendo 100% que vayas a verla si tenéis alguna oportunidad porque es muy amable y no te vas a llevar ningún tipo de decepción y ya que estoy recomiendo también muchos sus productos de maquillaje.

Comentarios