Ir al contenido principal

All time low @ Bush Hall y Hammersmith apollo

Bueno pues al fin retomo este blog que tantos quebraderos de cabeza me da y la verdad es que lo echaba de menos porque desde la última vez que escribí he ido a unos cuantos conciertos.. Pero bueno hoy vengo a hablar de All time low ya que la semana pasada a estas horas estaba volviendo de verlos por 2 día consecutivo y aún estoy muy deprimida.

All time low son una banda de pop punk americana con bastante relevancia entre los adolescentes y como no, a mi me encanta. La semana pasada hicieron un mini concierto en la sala Bush Hall de Londres y al día siguiente cantaron en Hammersmith junto a Swmrs y Waterparks, la verdad ¡vaya pedazo de teloneros!

El concierto de Bush Hall fue bastante pequeño y a pesar de que yo pensaba que iban a cantar canciones del nuevo disco o que iban a  hacer algo especial, lo único que le diferenció del del día siguiente fue el pequeño cambio en el setlist al final del concierto. Pero la verdad es que con lo pequeño que era el sitio y el directazo que tienen mereció mucho la pena.


Pero en realidad el concierto grande fue el de Hammersmith que a mi punto de vista fue brutal. Los primeros teloneros fueron Waterparks, que yo de tanto ver a Awsten en la kerrang le había cogido manía pero nada más salir al escenario me di cuenta de que la música que hacían era totalmente mi estilo y a pesar de no saberme ninguna canción lo disfruté 100% y ahora una semana después no puedo dejar de escuchar "Royal", "Stupid for you" o "Crave".

Van a cantar en el Salm Dunk este año y si no fuera sold out el de Londres, me pensaría bastante en serio ir a verlos aunque fuera sola.. jajaja



Los siguientes en salir al escenario fueron Swmrs y aunque las pintas que tenían al principio no me llamaron mucho la atención en seguida me vine arriba cuando empezaron a tocar. Me hizo gracia que le dedicaran una canción a Miley Cyrus o que abrieran pogos porque no les pegaba nada, pero hicieron que el público no parara de saltar y lo prepararon perfectamente para All time low.

Tengo que reconocer que me encantan "Figure it out" y "Palm trees" a otro nivel y creo que todo el mundo debería darles una oportunidad ya que no son el típico grupo de pop punk que suele llevar All time low de teloneros sino que son más grunge ¿?¿?¿ No se como definirlos.


Y por fin tras una larga espera salieron al escenario All time low. Nada más que pusieron un pie en el suelo se hizo muy insoportable estar en las filas de delante (Gracias a que compré la entrada de la firma tuve early entry y acabé no se como en 2 fila). No entiendo a la gente que en vez de disfrutar el concierto se pasa todo el rato empujando e intentando sacarte del sitio en el que estás para ponerse ellos... Si puedes colarte hazlo, pero no te dedicas a sacar a la gente a empujones y codazos...

Pero bueno, centrándonos en All time low, como siempre me pasa me volví a enamorarme de su directo y de canciones como "Missing you", "Take cover" o como no de las miticas "Lost in stereo" o "Dear maria". Me dio pena que quitaran del set list canciones como "Tidal waves" o que no canten nunca más "Remembering sunday" o "Too much".. Pero entiendo que van sacando música nueva y que tienen que ir quitando canciones para meter otras nuevas, y la verdad que si son como "Dirty Laundry" me da que este disco me va a gustar.

Se me hizo raro ver a Jack sin hacer tantos gestos obscenos en el escenario, creo que en realidad no hizo más que un par de ellos y Zack estaba como muy animado y dio varios saltos y se movió por el escenario más que las otras veces que lo había visto. De este grupo me gusta mucho la cercanía que tienen con la gente y lo poco divos que son a pesar de que el último disco que sacaron llegó a ser número 1 aquí en Inglaterra.

El día 31 vuelven a cantar en Londres y si os digo la verdad me muero de ganas de ir a verlos otra vez, porque fue un pedazo de concierto. La elección de teloneros fue absolutamente brillante ¡y ellos se salieron como siempre! Ojalá no tener que trabajar hasta tarde y poder ir a verlos.







Comentarios