Ir al contenido principal

5 seconds of summer

No me gusta escribir sobre 5sos porque no puedo ser objetiva ya que con ellos es todo fangirleo, pero creo que si puedo dar mi opinión acerca de su presencia en los AMA's porque... no me parece que estén yendo por el buen camino desde hace tiempo.

Lo primero hablar de la alfombra roja. Por lo que vi en este año y anteriores, en la alfombra roja de estos premios las chicas se arreglan bastante y los chicos van poco más arreglados que para salir de fiesta, por lo que la linea es bastante informal. Cuando salieron del coche y los vi, yo no di crédito a como iban...

Michael llevaba la camisa arrugadísima, Luke con tantos collares parecía M.A del equipo A, Calum no se debió de dar cuenta que con esas zapatillas el pantalón así le quedaba horrible y bueno, al menos Ashton iba decente... Creo que con una simple chaqueta a Michael y Luke los arreglaba ( ellos lo sabían, por ello en la afer party la llevaban). Como iban vestido este año en comparación con el año pasado da mucho que pensar y eso que también iban con camisas de cuadros y pitillos.. nada de trajes.

Las entrevistas que les hicieron eran como siempre un poco de niñatos y si ellos de verdad quieren hacerse respetar deberían ser un poco más serios... con estos no digo que se no se rían o hagan el idiota, solo que no den las mismas respuestas estúpidas una y otra vez. 

La actuación que hicieron fue... el año pasado cantaron "What I like about you" y cuando acabaron estaban cansados, se veía que lo habían dado todo y se movieron por el escenario. En cambio este año... Micahel al final si se movió un poco, pero Calum y Luke no se separaron 2 metros del micrófono..

Creo que como grupo tuvieron un crecimiento muy grande, pero ahora se han estancado y ya no mejoran... parece que el 90% de las fans están por sus caras y por ello hagan lo que hagan siempre son perfectos, pero si los miras musicalmente en sus actuaciones no hay mejoras y eso me fastidia porque pretendo verlos 7 veces en su gira el año que viene y el dinero que me he gastado no creo que me lo compenses sus caras... son mi grupo favorito pero a veces me replanteo seriamente porque.


Comentarios