Ir al contenido principal

Fustración..

Hoy iba a escribir sobre el nuevo disco de 5sos pero la verdad esque lo que más tengo en mente ahora es que quiero encontrar un trabajo de marketing y dejar la familia ya, asi que el post de hoy es para demostrar que frustrada estoy..

Para empezar decir que en Pamplona estudié la carrera de Administración y dirección de empresas, no tenía las mejores notas pero me la saqué en los 4 años que eran y solo tuve una vez una asignatura pendiente de un año a otro... econometría, que a día de hoy la sigo odiando..  Durante la carrera tuve que estudiar bastante porque no soy una de esas personas que lo entienden todo super rápido y sin estudiar lo sacan todo (en realidad no creo que esta gente exista, solo que la gente miente mucho) así que gran parte de mi organización a la hora de hacer las cosas la aprendí aquí.

Nada más acabar la carrera estudié el MBA máster universitario en gestión de empresas deportivas "Alfredo Di- stefano" y el MBA máster universitario en gestión del entretenimiento, ya que yo quería estudiar un máster de gestión del negocio de la música pero mi madre no me dejo ya que era muy especifico... En el máster me tope con muchísima gente MUY VAGA, por lo que aprendí como llevar a cuestas un equipo en el que estas a disgusto para conseguir un objetivo ( aun no me creo que acabara el proyecto sin matarlos).

Desde que acabé el máster he estado estudiando cursos de marketing digital, de gestión del negocio musical... ¿Para que? Pues empiezo a pensar que para nada... porque por más que aplico a todos los trabajos del mundo aquí en Londres ni siquiera me contestan para decirme que no o para darme una entrevista... lo que es muy frustrante ya que siempre me he estado esforzando por conseguir las cosas que quiero y ahora que ya no dependen de mi no me sale nada bien....

Me encantaría trabajar en la música pero cada vez lo veo más imposible, por lo que un trabajo de marketing en cualquier lado sería igual de genial y de aquí mi frustración... ¿Porque? Porque voy a los sitios y veo que la gente no se esfuerza en sus trabajos (Warner era una broma, Doowapp para que hablar.. y la gente que trabaja en Barclays y sitios así? uff...)  Mi gran duda es porque no me contestan... ¿Que hago mal? Y encima aun me frustra más no saber a quien pedirle ayuda y que me aconseje....

Así que no se... hasta aquí mi rant de hoy, espero que mi situación cambie pronto porque me empiezo a deprimir bastante..

Os dejo esta canción que no viene mucho a cuento pero me encanta jajajaja

Comentarios