Ir al contenido principal

Passport to the brits: ZIBRA, sundara karma y Bring me the horizon at Electric Brixton

La semana pasada Warchild organizó aquí en Londres una serie de conciertos como previa a los Brits awards y yo tuve la suerte de poder ir al que encabezaba Bring me the horizon. Para asistir podías comprar la entrada o participar en un concurso en el cual tenias que donar 4.5 libras (donar porque este dinero va destinado a los proyectos de warchild).

La noche empezó con uno de mis grupos favoritos, ZIBRA, los cuales no pudieron abrir la noche de mejor forma. Cuando salieron al escenario me chocó bastante que en lugar de tener una intro y al salir a escena empezar a tocar, lo que hicieron fue empezar a saludar a la gente conocida que veían. He tenido la oportunidad de verlos 3 veces y la mejor con diferencia ha sido esta, me encanta ver como van progresando poco a poco. Además he tenido la oportunidad de conocerlos y en general son bastante humildes y buena gente.

En su setlist faltó "Heartache" y aunque no la suelen cantar nunca, yo eche de menos "Flats in Dagenham" y bueno yo hubiera cantado alguna cover que la gente se supiera para que asi movieran más al público, pero en general su setlist fue bastante bueno! Lo bueno de que siempre canten más o menos las mismas canciones es que puedes ver su progresión cada vez que los ves.

Aunque no se dediquen a dar saltos por el escenario, tienen bastante energía y tienen cada uno su sitio asignado. Aunque no destaque mucho Russ con su piña me encanta que Sam lo mencione en cada concierto, Sim no se porque no forma parte de la batería y Sam es un frontman bastante divertido. A Ben lo dejo aparte porque a mi parecer con lo guapo que es deberían sacarle más partido, ya que según mi teoría para que un grupo triunfo tiene al menos que tener uno guapo y en este caso es Ben.

De Sundara Karma solo decir que no lo hicieron mal, aunque su música no es mucho de mi estilo según he leído estuvieron bastante flojos...

Y finalmente salió Bring me the horizon, de los que decir que su setlist fue bastante diferente a los conciertos que habia visto antes y me esperaba más canciones del nuevo disco pero fue brutal! Verlos ahí me hizo darme cuenta de lo mucho que echo de menos escucharlos y espero poder ir a verlos en Halloween al O2.




Comentarios