Ir al contenido principal

The Bottom line, Ghost Town, Simple Plan @ The Forum, Londres

La review del concierto de simple plan la voy a intentar hacer mañana porque para empezar quiero contar este incidente que pasó en el concierto porque sigo en shock con todo lo ocurrido...

Me parece una vergüenza la mayoría de las veces el comportamiento de la seguridad de los conciertos, porque siempre van de superiores y tratan fatal a la gente.. parece que se les olvida que somos personas también.. Pues lo que me ocurrió esta vez ya supera los limites y me gustaría que realmente llegara a oídos del recinto porque no entiendo como en sitios tan importantes como es The Forum pasan cosas así...

Cuando quedaban 3 canciones o así para acabar el concierto, detrás de mi amiga apareció una chica que se hizo paso a empujones y no paraba de darle codazos a mi amiga, por lo que tras varios avisos mi amiga le dijo en plan muy borde que parara quieta o le iba a dar... y la chica ni corta ni perezosa le quitó las gafas y se las tiró al suelo!!!! wtf????? donde esta el respeto??? Yo entiendo que en un concierto haya roces entre la gente pero todos estamos para pasarlo bien y no para joder al de al lado...

Pero aquí no acaba la cosa... cuando lo hizo, mi amiga le dio un golpe porque, como hubierais reaccionado?? le hubierais dicho eso no se hace???? Seamos honestos... Cuando estábamos buscando las gafas vino la seguridad y nos preguntó que estaba pasando y le contamos lo ocurrido y entonces dijeron que mi amiga y la otra fuera... Yo no daba crédito a lo que estaba pasando, pero lo más fuerte fue que en lugar de llevarse ala otra se llevaron solo a mi amiga!!!!!!!!!!! what????

Desde el primer momento las chicas de al lado me dijeron que eso era racismo porque todos los de seguridad eran negros y la otra chica también y casualmente se llevaron a mi amiga... La verdad es que si llegas a una escena en la que ha habido movida y encuentras a una chica riéndose y a otra a la que le han tirado las gafas, una de 2.. o te llevas a las 2 o te llevas a la que se ríe porque a la otra ves que le han echo algo....

La verdad es que me parece superfuerte y me contó mi amiga que se lo contó al de la puerta de seguridad y que entendía lo que le contaba ( y además puso cara de que no era la 1a vez) pero que el no podía hacer nada... No se como tomarme eso pero la verdad es que jamás había visto algo así y una seguridad tan prepotente....

Comentarios