Ir al contenido principal

Enigma Exprés, Escape Room @ Madrid

Parece que mis amigos y yo nos hemos aficionado a que cada vez que nos juntamos unos cuantos vayamos a una scape room y ¡no me quejo! me encantan... De momento tengo un 100% de salida porque a las 2 que he ido hemos salido jajaja

Esta que fuimos en Madrid se llamaba Enigma Exprés y era bastante más difícil que la de Logroño, ya que tenía bastantes más pruebas que eran para despistar y había 2 pruebas que realmente había que pensar con más detenimiento, pero con las pistas de la chica se puede conseguir. Como siempre el truco esta en la comunicación y la organización del grupo más que en la inteligencia.

La habitación estaba ambientada en un detective que estaba desarrollando una investigación de unos terroristas y había desaparecido, por lo tanto los terroristas habían puesto una bomba para destruir todos los documentos que tenía. Así que tu misión es encontrar la bomba para desactivarla, para ello tienes que resolver todas las pruebas y finalmente llegar a la bomba y desconectarla

La prueba que más difícil me parecido fue un puzle en el que ibas encontrando las piezas y al unirlas encontrabas una clave para obtener un código, no se si era porque estaba mal explicado o que pero creo que sin la ayuda de la chica esto sería imposible de hacer.. creo que a pesar de la dificultad de la sala debería haber alguna pista más para resolverlo.

Por otro lado había muchas pistas fáciles, pero que como te pones nervioso no lo piensas tan simple y le buscas el lado difícil y por lo tanto te cuesta resolverlo bastante... aunque estas a mi me gustan más porque al menos ves que avanzas más y no que te quedas media hora en el mismo sitio. Eso si, creo que había demasiadas pistas falsas y era demasiado lioso,

Por tanto a mi esta sala me encantó y se la recomiendo a todo el mundo. Estaba en el barrio de 4 caminos y alrededor hay todo tipo de restaurantes, tiendas... así que puedes ir a comer al Goiko (rico rico delicious) y luego ir a la sala como hicimos nosotros. ¡Os dejo el link de la sala que fuimos nosotros por si os interesa aqui!

Comentarios