Ir al contenido principal

Sounds Live Feels Live @ Manchester arena

El pasado fin de semana volví a ver a 5 seconds of summer, pero esta vez en Manchester y con Soundcheck experience. La experiencia fue... buena pero podría haber sido muchisimo mejor porque se ve que este tipo de entradas las venden para sacar el dinero a la gente.

El souncheck experience consiste en:
  • Los mejores asientos de platea para ver a 5SOS en directo.
  • Acceso exclusivo a la prueba de sonido privada antes del concierto.
  • Ronda de preguntas y respuestas con la banda tras la prueba de sonido.
  • Acceso al recinto exclusivo - VIP check in.
  • Staff de cortesía con atención personalizada.
Y en si cumplieron con todos los requisitos, pero el souncheck fueron 2 canciones, las preguntas que contestaron fueron todas de niñas de 15 años tontas y poco más.. Pero bueno prefiero pensar que pagué por ver el concierto de pie en la zona de delante y verlos ensayar un par de canciones.. El año pasado tambien tuve este tipo de entrada y fue bastante mejor, ya que al menos cantaban alguna canción más y no eran las mismas que iban a cantar en el concierto.

El concierto fue básicamente lo mismo pero cambiaron los teloneros, ya que además de cantar Jessarae cantó Don Broco y si fuera por mi quitaría a Jessarae y dejaría a Don Broco durante más rato en el escenario.

A Don Broco ya los conocía de antes porque los vi en el  Reading de 2014 ¡y me parecieron muy buenos! y la verdad es que no me defraudaron aunque no cantaron mis canciones favoritas.. Si soy sincera no entiendo porque son teloneros de 5sos, creo que hacen el tipo de música que les gustaría hacer a ellos y eso les tiene que frustrar bastante.

El setlist por desgracia fue muy corto ya que su tiempo era más que limitado, por lo que tuvieron que limitarse a cantar sus canciones más básicas y supongo que tuvieron que adaptarse a algunas exigencias del managemnet de 5sos porque fueron muy lights. Me encantaron en directo "Automatic" o "Fire" e hicieron mover al público de principio a fin, pero me faltó que cantaran "Priorities" que es mi favorita y en los conciertos normales siempre la cantan... Y por supuesto me faltó "Thug Workout" pero supongo que era demasiado para cantarla antes los fans de 5sos.

La energía de Rob en el escenario era brutal, creo que si Luke (5sos) lograra tener la confianza que tiene él en el escenario el espectáculo de 5sos subiría un par de niveles. Desde que salieron al escenario no pararon de moverse y al ser puro pop-punk hicieron moverse a todo el público. Quiero destacar a Simon, que no paró de moverse ni un segundo de lado a lado del escenario mientras tocaba la guitarra.

Por tanto para mi la elección de Don Broco como teloneros fue más que acertada ya que es una buena manera de enseñar a toda la juventud que va a verles como es el pop-punk de verdad y como lo que hace 5sos es simplemente pop. Aunque lo triste es que las fans que van de happy punks en el fondo no los apreciaron y prefirieron quedarse con la cara bonita de Jessarae...


Comentarios