Ir al contenido principal

The cathedral quest @ Logroño

Hoy voy a escribir sobre algo que no tiene nada que ver con la música pero que mola un copón! ¿Sabéis lo que es una room scape? Según mis amigas es como jugar al profesor Layton pero en la vida real.. yo no se lo que es ese juego pero si es así ¡creo que me voy a enganchar!

Una room scape es básicamente un sala en la que entras y en una hora tienes que conseguir salir después de descifrar numerosos acertijos, rompecabezas, pruebas... para conseguir abrir candados y puertas con el fin de resolver un misterio.

Ayer con mis amigas fui a una que hay en Logroño que se llama "The cathedral quest" y esta ambientada en una bodega en la que un bodeguero que desapareció en circunstancias desconocidas dejó una botella de vino que iba a salvar el vino de Rioja a su hijo Mateo. Recuerda... ¡La clave siempre estuvo en ti Mateo! jajajajaj

No se si cuenta como que conseguimos salir porque estábamos poniendo el código final, el cual sabíamos y se acabó el tiempo.. Por los nervios y no saber muy bien como va una alarma pusimos el código 30 veces mal jajajaja ¡Vaya torpes! Pero nos dijo la chica como que si salimos porque sabíamos todo.

Había pruebas muy diferentes que iban desde utilizar una balanza, ver unos discos o descifrar una frase para obtener códigos y poder abrir los candados que te llevaban a las diferentes pruebas. Había pruebas simples, de lógica, liosas.... pero todas muy divertidas, ¡Y no hace falta ser listo! Lo que hace falta es ser organizado y tener comunicación con tu equipo.

A nosotras nos encantó y ya estamos pensando en hacer el otro que hay en Logroño que se llama "Eureka" ¡porque es muy adictivo! Aunque no descarto que vayamos a hacer alguno en Londres... jajajaj


PD: Se puede hacer en grupos de 2 a 5 y cuesta 55 euros, lo que me parece bastante caro para lo que es... pero bueno con l bien que nos lo pasamos no vamos a pensar en el precio.

Comentarios