Ir al contenido principal

¡Nuevo canal de youtube!

Hoy es la entrada número 70 y en vez de hablar de un concierto o algo relativo a la música, voy a hablaros de mi nuevo canal de youtube! Se llama Lost here in London y básicamente va a tener vídeos de mis aventuras en Londres, sobretodo de mi vida de au pair.

Como ya sabéis llevo viviendo poco más de 2 años en Londres en una familia trabajando de au pair y cuando vine busqué mucha información acerca de la vida de este trabajo y no encontré nada que realmente me explicara que era. La semana pasada me dio por volver a buscar a ver que encontraba y aunque vi más vídeos, la verdad es que no encontré explicaciones, sino que la mayoría son experiencias.

En este canal voy a tratar de hacer vídeos todas las semanas explicando que es ser una au pair y otros temas más desconocidos de este trabajo, por lo que si os interesa, ¡No dudéis en suscribiros!


PD: Me encantaría que me dierais vuestra opinión para ir mejorando poco a poco..

Comentarios