Ir al contenido principal

Sexy Zebras, Sounds live feels live @Madrid, Barcelona

Hoy vengo a hablar de... SEXY ZEBRAS!!! El pasado fin de semana volví a España para el final del tour de 5sos y esta vez el telonero no era Don Broco ni Jessarae, sino que habían elegido a este grupo español para sorpresa de todos.

Yo a los putos Sexy Zebras, como se hacen llamar ellos, ya los conocía pero nunca había tenido la oportunidad de verlos en directo  por lo que me alegré bastante cuando los anunciaron aunque no entendí el porque.. Se que 5sos van de pop punk y que de teloneros suelen elegir a grupos de este estilo, pero si el 90% de las fans son niñas locas que están ahí por sus caras bonitas, ¿Porque no ponen a Auryn, Gemeliers, Abraham Mateo...?

De todas formas fuera lo que fuera lo que los llevó ahí, me encantaron en directo. Antes de los conciertos sabía que eran el mejor grupo español de este estilo ya que creo que la mayor parte de los grupos son postureo y solo tienen de rockeros la ropa... En cambio ellos no, iban vestidos como los yonkis de mi barrio, por lo que su música era lo que me gustó de ellos.

Claramente se notaba que estaban un poco cohibidos a la hora de hablar ya que supongo que en un concierto normal dirían palabrotas y burradas, pero ante un público adolescente los tuvieron que limitar, aunque las letras de sus canciones tenían frases bestias como "Mi madre es una ramera" que los delataban bastante.

La energía que tenían fue brutal desde que salieron al escenario con "Búfalo blanco" ya que no paraban de moverse, pero por desgracia creo que no lograron mover a público ni la mitad de lo esperado.. Estas niñas son fans de grupos como los Jacks, Shawn Mendes o One Direction, por lo que este tipo de música ni les va ni les viene y lo único que hacen mientras están los teloneros en el escenario es mirar el móvil si están en pit o esperar fuera si tienen grada..

Yo creo que 5sos debería dejar de poner teloneros de este estilo y asumir que son cantantes pop y sus teloneros deberían ser del mismo estilo y no poner a este tipo de grupos que a sus fans no les gustan en su gran mayoría. Por tanto en mi opinión lo hicieron bastante genial a pesar de que estaban bastante fuera de su entorno.



PD: Solo pude verles en Barcelona ya que la organización de Vistalegre fue pésima como siempre y no nos dio tiempo a entrar antes de que se fueran ellos..

Comentarios