Ir al contenido principal

West End Live @ London

Esta semana vengo a escribir sobre un evento que tuvo lugar el finvde semana pasado en Trafalgar square, no pude escribir la semana pasada sobre el porque tuve una entrevista con Livenation y estuve preparándola y así..

Todos los años los musicales del West End de Londres salen a la calle para un evento gratuito que se celebra en el centro llamado West End Live. Y en mi opinión, si te gustan los musicales no te lo puedes perder porque ves un par de canciones de cada musical que hay y así tienes la oportunidad de descubrir nuevos musicales que no sabias de que iban y ver si otros que te interesaban merecen la pena de verdad.

Yo llevo yendo ya 3 años porque me encanta pero este año creo que la organización ha sido un poco peor.. llegué media hora antes como otros años y la fila era tan grande y tan lenta que nos costó entrar más de una hora. Además tampoco me gustó como registraban los bolsos y tal porque sabiendo como está todo creo que no vale con preguntar si llevas una botella... creo que de verdad deberían mirar que llevas.

Este año estuve viendo el espectáculo el sábado por la mañana y tuve la oportunidad de ver varios musicales y descubrir alguno nuevo como por ejemplo el de Gobsmacked!que es un espectáculo a capella y de beatbox con canciones actuales o conocidas por todos. Siempre he pensado que un musical con canciones actuales seria superguay porque haría cantar a todo el mundo como pasó con el musical de los 40 que hicieron, por lo que este musical me pareció una gran idea. No se de que será la historia pero me gustó el mash up que hicieron y el momento de beatbox, además he visto que no es muy caro así que voy a intentar convencer a alguien para ir a verlo.


En las pantallas estaban venga a anunciar que en octubre llegaba a Londres el musical de School of rock y la verdad es que tengo un montón de ganas de ir a verlo porque la película en su momento fue mi favorita durante mucho tiempo. Eso si, no me convence eso de que las canciones no sean las de la película porque creo que parte del éxito que tuvo fue por las canciones... pero bueno no voy a juzgarlo antes de verlo.



También vi los musicales de Matilda y Thriller que ya los vi en años anteriores y aunque me gustaron, viendo los precios que tienen no se si me compensa mucho ir... pero la verdad es que no tienen nada de mala pinta.



Pero sin duda el que más me gustó fue el de Los miserables, que tengo muchísimas ganas de ir pero es tan caro y las entradas más baratas se acaban siempre con tanta antelación que aun no he podido ir.. Me encantó el pequeño trozo que hicieron y ya que la película es en inglés, las canciones no cambian así que si te gustó la película tanto como a mi seguro que te las sabes y puedes cantar con ellos. Espero este año poder ir a verlo si o si.



Me hubiera gustado ver otra vez el de American idiot o el nuevo que han hecho de Aladdin, pero hacia frío e iba a llover por lo que nos tuvimos que ir... Así que tras este evento este año quiero ir a ver más musicales y sobretodo el que más ganas tengo es el de Harry Potter... ¡Así que a ahorrar se ha dicho!

Comentarios